Frente al MarEl Viejo CampamentoAtlanticFernandez HarmsenAsensio Facchini PropiedadesLa 100 FM

Entre todas las actividades deportivas recreativas y culturales que Monte Hermoso ofrece en ésta temporada 2018, no podía faltar la música al atardecer junto al mar.

El punta pié inicial lo dieron la cuarta edición del Festival de Blues con el cierre a cargo de JAF, luego continuaron Axel y Los Pericos y éste fin de semana es el turno de “Luceros el Ojo Daltónico” y “Guasones” que tocarán el sábado 27 y domingo 28 respectivamente.

Ambos recitales tendrán su inicio a las 20.30 horas aproximadamente, en el escenario ubicado en Peatonal Dufaur y costanera.

Todos los recitales se realizan al aire libre, de forma gratuita.

disponible570x140

 

Noticias turísticas

Laguna Sauce Grande: un atractivo para los amantes de la pesca, los deportes náuticos y la tranquilidad

lagunasaucegrande

Monte Hermoso es un centro turístico lleno de atractivos naturales y entre ellos se encuentra la Laguna Sauce Grande ubicada a 7 kilómetros de la ciudad, un lugar ideal para los amantes de la pesca, de los deportes náuticos y de quienes gustan de realizar avistajes debido a la gran biodiversidad que presenta.

Leer más...
 

Excursiones históricas guiadas por hitos de Monte Hermoso

laguna sauce grand

El Museo Histórico Municipal recuerda que comenzaron las excursiones guiadas por sitios que recorren la historia de Monte Hermoso como el circuito de la Laguna y del Balneario Sauce Grande.

Leer más...
 

Zonas exclusivas con Servicio de Guardavidas donde no se permite el tránsito vehicular ni bajar con animales para seguridad de los bañistas

exclusivobañistas

La Municipalidad de Monte Hermoso recuerda a quienes disfrutan de las playas de Monte Hermoso que existen zonas exclusivas de baño con Servicio de Guardavidas, todos los días de 10 a 20 hs y donde por seguridad de todos no se permite el tránsito vehicular, bajar con animales, la práctica de deportes como la pesca, entre otros.

Leer más...
 

asensiofacchini120  playamar120  tirol120  asensiofacchini120  playamar120 tirol120  asensiofacchini120  playamar120

Espectáculos

Miércoles de Concierto con el Cuarteto de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia

cuarteto cuerdas

El Centro Turístico YMCAMAR, junto a la Dirección de Cultura Municipal y la Fundación Cultural Patagonia, presentan al Cuarteto de Cuerdas en Monte Hermoso. El elenco actuará el próximo miércoles 21 de febrero a las 23, en el Centro de Convenciones, ubicado en Pedro de Mendoza y Faro Recalada, con entrada libre y gratuita.

 

Toc Toc, vuelven los trastornos compulsivos al CC

toc toc

TocToc, la obra más aclamada y vista de los últimos tiempos vuelve a Monte Hermoso en su octava temporada éste sábado 17 de febrero a las 22 horas en el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso.

 

Se viene una nueva edición del Festival de Folklore Junto al Mar

Con las actuaciones de Folclore Vivo y La Trunca el domingo 4 de febrero, Monte Hermoso será escenario de la Cuarta Edición del Festival de Folklore Junto al Mar, que dará inicio a las 20 horas en la plaza Parque General San Martín.

El festival también contará con clases abiertas de danza, se presentarán artistas y peñas locales y se brindará servicio de cantina. El evento es libre y gratuito

Noticias deportivas

Monte Hermoso y un fin de semana netamente deportivo

montecorre Urbana

Monte Hermoso se prepara para vivir un fin de semana a puro deporte, con dos de los eventos atléticos más relevantes de la temporada. Mañana, sábado 17 de febrero se larga una nueva edición del Monte Corre Urbano 10K y 5K para caminantes

 

Participá del Monte Corre y del Aguas Abiertas por un precio promocional

aguas abiertas2018A

El fin de semana del 17 y 18 de febrero, Monte Hermoso propone dos de los eventos deportivos más esperados del año, el Monte Corre Urbano y el Aguas Abiertas y para que el mismo participante pueda competir en ambos, lanzó una promoción con un valor de 500 pesos en total.

 

Se viene una nueva edición del Monte Corre Urbano

montecorre Urbana

El próximo 17 de febrero Monte Hermoso será escenario de una nueva edición del Monte Corre Urbano 10K y 5K para caminantes. Esta carrera, que convoca a miles de atletas año tras año, partirá a las 19 horas desde el Centro de Convenciones.

Volver