foto fabio latorre
Ayer sábado 21 por la noche, el anfiteatro de la Plaza Parque estuvo colmado y disfrutó durante dos horas del show de la banda platense Guasones, previa presentación de Patronelli Rock y la banda local “5º elemento”.
De esta manera llegó la Primavera con un clima frio pero sin lluvia y adolescentes y familIas disfrutando de la playa, de la rambla y de las peatonales durante todo el día.
Volvió a sonar el Monte Rock en la peatonal Dufaur, hubo encuentro de mini hockey y de básquet en el Polideportivo, actividades recreativas en la playa y se lanzó, en conferencia de prensa, el 3º Enduro de Monte Hermoso que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre y contó con la participación de los hermanos Patroneli y los pilotos más reconocidos de la provincia, como Ellis, Marinozi y Altieri. De la misma participó el intendente Marcos Fernández quien remarcó la importancia de este evento que logró imponerse en el calendario turístico anual y que este año repartirá 50 mil pesos en premios y contará con la participación de màs de 200 pilotos de todo el país.















