Monte Hermoso tiene una nueva reina nacional de la Primavera, que ganó entre un total de dieciséis postulantes; su nombre es Melisa Salomé García, tiene 21 años, 1 metro 70 de altura, ojos color celestes, cabello rubio y llegó desde la ciudad balnearia de Necochea.
La 1º princesa resultó Carolina Mina de Bahía Blanca, 22 años, 1.66 de altura, ojos marrones y cabellos castaños y la 2º princesa electa es Melani Iacono de Ingeniero White que tiene 16 años, 1 metro 75, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Las nuevas representantes de la Primavera se hicieron acreedoras de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos respectivamente; además de un viaje a Bariloche cada una.
La Noche de Reinas se realizó a sala llena en el Centro Cultural Monte Hermoso, que contó con más de 400 espectadores y la conducción de Roberto Pettinato y de Natalia Rodríguez, la montehermoseña que es Miss Argentina 2011.
Las postulantes realizaron tres pasadas, en ropa sport, traje de baño y vestidos de noche. Durante sus cambios, Freddy Villarrael y Mauricio Jortack animaron la fiesta con excelentes imitaciones que el público aplaudió de pie; el primero con sus personajes de Fernando de la Rúa y Chiche Gelblung hizo participar al público, mientras que Jortack imitó a Charly García y otros cantantes.