El hotel cumplirá con los protocolos impuestos por Nación y los requerimientos estipulados por la Municipalidad de Monte Hermoso, todos los servicios ofrecidos quedan sujetos a estos.
El día de ingreso se testeará la temperatura de todo el grupo familiar, por protocolo si presentan 37,5 o más, no podrán ingresar al establecimiento.
Los pasajeros dispondrán al ingreso, de sanitizacion de maletas, alfombra sanitizante en la entrada, sanitización de manos, así como alcohol en todos los puntos de acceso y también en las habitaciones.
Es obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento social durante la estadía.
El desayuno será servido a la mesa al aire libre por protocolo.
El pasajero tendrá la opción de elegir si la mucama ingresa todos los días, o no, se sugiere mantener la cama libre para realizar correctamente la sanitización.
Diariamente se testeará la temperatura de todo el personal y pasajeros.
En caso de síntomas de COVID-19 automáticamente se activará el protocolo sanitario de Monte Hermoso.
Si hubiese cancelación ocurrida dentro de la normativas gubernamentales referidas al COVID-19 el monto abonado quedará como crédito aplicable a otra estadía dentro de la misma temporada o en la próxima temporada.
En caso que un intregrante del grupo familiar tenga síntomas compatible al COVID-19 en el momento del check in o durante la estadía, el organismo de salud de la ciudad, evaluará si se deberán retiran del hotel a su domicilio particular o ir a un centro asistencial según los protocolos vigentes.
Los días que no sean utilizados quedarán pendientes para esta o la próxima temporada, respetando la estacionalidad de la estadia