Hostal PoloAtlanticAsensio Facchini PropiedadesPlayaMar ApartFernandez HarmsenEl Viejo Campamento

El Centro de Adiestramiento de la Fuerza Aeronaval Nº 2 inició el adiestramiento anual de nadadores de rescate de la Aviación Naval en las playas de Monte Hermoso.

El ejercicio que se realizó el pasado fin de semana, consistió en nado en aguas abiertas (4000 mts) que comenzó con el sembrado de nadadores desde un helicóptero Sea King de la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros.

Este adiestramiento contó con la participación de diez nadadores de rescate de la Aviación Naval. Las actividades se llevaron a cabo con el apoyo brindado por el Municipio de la Ciudad de Monte Hermoso y de la Delegación de la Prefectura Naval Argentina.

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que el sábado 15 de agosto a las 21.30 horas, estará presentándose la comedia “Éramos tan amigas” interpretada por Claribel Medina y Adriana Salgueiro.

“Éramos tan amigas” emociona al mostrar a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas. La comedia escrita por Guillermo Camblor, cuenta con la dirección de Ernesto Medela y la producción general de Damián Sequeira y las entradas están a la venta desde los $200.

 

 

Debido al pronóstico meteorológico que da lluvias para mañana sábado, la organización de la 3º edición de Monte Camina informa que la actividad se pospone para el martes 7 de octubre, a las 14.30 horas.

Destinado a los adultos mayores de 60 años, en particular y a la familia en general, este evento forma parte del programa deportivo - recreativo "Adultos en Movimiento".

 La participación es gratuita y el recorrido será de unos 4 kilómetros con salida y llegada al Centro de Convenciones (Pedro de Mendoza y Faro Recalada).

Organiza Secretaría Municipal de la 3º Edad y el Centro Turístico Ymcamar.

Este fin de semana y anticipándose al próximo feriado largo, Monte Hermoso propone distintas actividades para disfrutar como la “Cena tanguera”, el torneo de fútbol femenino y teatro gratuito en el Centro Cultural. Además de los Museos, Faro y Laguna Sauce Grande...

 

Sábado 4

 

21.00 hs. Cena Tanguera: La Peña de Tango de Monte Hermoso a la primera “Cena tanguera” que tendrá lugar

en el Parador Pelícano con música en vivo, milonga libre y cena incluida (con entrada, plato principal, postre y bebida)
La tarjeta tiene un costo de $110 y puede adquirirse en el Parador o reservarla al 483727.

 

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso informa que hoy viernes 3, a las 21 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones se presentará una nueva edición del ciclo cultural denominado “Nuestro Arte a la Carta” y en ésta oportunidad se presentará el cantante y guitarrista local Facundo Aguirre. La entrada es libre y gratuita.

disponible570x140

 

asensiofacchini120  playamar120  tirol120  asensiofacchini120  playamar120 tirol120  asensiofacchini120  playamar120

Volver